Comité Asesor

En nuestras iniciativas contamos con el apoyo de un Comité Asesor, compuesto por algunos de los mejores profesionales en el mundo del arbitraje.

 
_JZP1016a_edited.jpg

Deva Villanúa Gómez

Árbitro y Socia en Armesto & Asociados, Madrid

Deva Villanúa es árbitro independiente y Vice-Presidente de la Corte de la CCI.

Desde 2002 Deva es abogado en Armesto & Asociados, un despacho de árbitros con perfil internacional, de marcada independencia y con una gran experiencia en el campo económico. 

Durante este período ha sido nombrada presidente del Tribunal Arbitral, árbitro de emergencia, árbitro único y co-árbitro en más de 45 casos, tanto comerciales como de inversión.

Además, ha sido designada Secretaria Administrativa del Tribunal Arbitral en más de 35 arbitrajes comerciales y en más de 15 de inversión.

Deva Villanúa actúa regularmente como ponente e imparte cursos en programas de máster especializados en arbitraje.

Se licenció en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (Estudios Simultáneos), Universidad Carlos III, Madrid. Deva cursó el bachillerato en el Colegio Alemán de Madrid, donde obtuvo el título de Abitur.

Deva fue en su momento la persona más joven designada árbitro por la CCI. Forma parte del ránking elaborado por Chambers de Most in Demand Arbitrators y Who’s Who Legal en España y ha sido incluida en el Top 50 Women List de InspiraLaw.